Uno se pasa por alto la manera de ayudar a la revertir la diabetes tipo 2 sin drogas. La mejor manera es neutralizar y eliminar los daños causados por las toxinas de radicales libres mediante el uso de alimentos antioxidantes y suplementos. Los radicales libres son moléculas que dañan las células del cuerpo.
Asegurarse de que tú comes una dieta rica en antioxidantes es una de las principales formas de combatir la enfermedad, mantener tu sistema inmune fuerte, y simplemente sentirse mejor sobre una base del día a día.
Demasiadas personas pasar por alto que los antioxidantes pueden tener gran influencia y simplemente se centran en las calorías, azúcar y fibra. Si bien estos son tres factores muy importantes de una dieta adecuada, no es todo lo que necesitas para estar saludable.
Consumir una dieta balanceada rica en todos los nutrientes y compuestos va a ser lo que protege mejor contra las preocupaciones de tener una mala salud.
En este apartado vamos a ver más de seis maneras simples que puedes implementar para aumentar tu ingesta de antioxidantes:
1. Agrega los arándanos a tu ensalada
Primero, considera incluir algunos arándanos para un impulso antioxidante rápido. Los arándanos están cargados de antioxidantes, y también son excelentes para aumentar el poder del cerebro, ya que pueden mejorar la memoria y la función cerebral.
2. Añade Col Para un sofrito
Otro consejo rápido para ayudar a aumentar tu estado de salud es añadir la col rizada a tu salteado. Cuando se trata de alimentos densos en nutrientes, la col rizada es una excelente opción. Está cargada con antioxidantes, vitaminas y minerales - cada uno a la medida exacta para aportar una óptima condición a tu salud. Trabaja grandes salteados de col con un poco de aceite y de ajo, junto con cualquier otra verdura que desees.
3. Snack-Trozos de Brócoli en Yogurt Griego
El brócoli es la siguiente verdura que hay que integrar en tu plan de alimentación. Es rico en fibra, debido a esto calma el hambre rápido, por lo que es más fácil mantener una dieta reducida en calorías. Un Bocado en un poco de brócoli crudo sumergido en yogurt griego es un snack muy saludable.
4. Sirve Fresas o Frambuesas con tu plato de avena
Las fresas son la siguiente fruta que debes debe servir para incrementar tu entrada de antioxidantes. Colócalas en la parte superior de un plato de avena en la mañana para añadirle gusto y sabor. Ellas también ayudan a aumentar tu ingesta de fibra dietética también.
5. Intercambia Lechuga Por Espinacas
Si incluyes siempre la lechuga romana en tus ensaladas, podrías optar por cambiar esto por espinacas, esto te ayudará a tener mayor beneficio antioxidante. La espinaca está cargada con antioxidantes que combaten el cáncer, junto con el hierro, un nutriente clave para aquellos que no comen mucha carne roja.
6. sopa de col
Por último, si tú necesitas una manera de combatir el hambre a media tarde, la sopa de repollo debe ser tu opción. Esta sopa es rica en fibra, nutrientes, antioxidantes, y también ayudará a ponerle freno al hambre.
Así que sigue estas estrategias en mente y comienza a incorporarla siempre que puedas. Cada pequeño cambio que puedas hacer suma.
La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debes vivir. Al hacer cambios simples en tu rutina diaria, es posible proteger tu corazón, riñones, ojos y extremidades de los daños a menudo causados por altos niveles de azúcar en la sangre, y elimina muchas de las complicaciones que ya puedes experimentar. Adiós no olvides comentar!
0 comentarios:
Publicar un comentario